Foro
Hola, no entiendo, ya os envie eso datos por privado el otro dia la primera vez que me los pedisteis.
Gracias
Hola esdluis
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******20) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar12-11-2020Responsable Técnico
Hola esdluis
Como nos comentas que después de efectuar las pruebas, continúan los cortes y desconexiones, hemos abierto un boletín de avería para una revisión. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia.
El seguimiento, a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona, que contactarán contigo para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione pronto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús
- esdluis12-11-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Realice todo lo que me habeis comentado. Como podeis observar vuelvo a tener cortes diarios cada 24 horas y poco. Aunque estas dos veces han sido mas cortos, se me han caido dos sesiones de Teams que tenia en curso. Tambien he visto en otro hilos que hay clientes con un problema similar.
¿Me podeis ayudar a solucionarlo?
Gracias
020-11-11T13:00:53+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-11T13:01:00+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1 2020-11-11T16:17:47+00:00 ID 3: Authorized login success::U 1234:N HTTP:P 80:S 192.168.1.191:D 192.168.1.1 2020-11-12T13:11:57+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 2020-11-12T13:12:05+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1 2020-11-12T13:12:14+00:00 ID 3: Authorized login success::U 1234:N HTTP:P 80:S 192.168.1.191:D 192.168.1.1