Foro
Hola,
Realice todo lo que me habeis comentado. Como podeis observar vuelvo a tener cortes diarios cada 24 horas y poco. Aunque estas dos veces han sido mas cortos, se me han caido dos sesiones de Teams que tenia en curso. Tambien he visto en otro hilos que hay clientes con un problema similar.
¿Me podeis ayudar a solucionarlo?
Gracias
| 020-11-11T13:00:53+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 |
| 2020-11-11T13:01:00+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1 |
| 2020-11-11T16:17:47+00:00 ID 3: Authorized login success::U 1234:N HTTP:P 80:S 192.168.1.191:D 192.168.1.1 |
| 2020-11-12T13:11:57+00:00 ID 0: WAN connection is down: ppp0.1 |
| 2020-11-12T13:12:05+00:00 ID 0: WAN connection is up: ppp0.1 |
| 2020-11-12T13:12:14+00:00 ID 3: Authorized login success::U 1234:N HTTP:P 80:S 192.168.1.191:D 192.168.1.1 |
Hola esdluis
Como nos comentas que después de efectuar las pruebas, continúan los cortes y desconexiones, hemos abierto un boletín de avería para una revisión. A continuación te enviamos por privado el número de incidencia.
El seguimiento, a partir de ahora, lo llevan los técnicos de zona, que contactarán contigo para informarte. Pedirte disculpas por todas las molestias y esperamos que se solucione pronto. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús