Cortes nocturnos en Internet Radio 5G: Solicito instalacion de antena externa y cambio de modelo de router
Hola a todos,
Abro este hilo porque llevo varias semanas sufriendo cortes muy frecuentes en mi servicio de Internet Radio 5G por las noches, impidiendome ver la television en streaming así como navegación lenta o nula. Cada vez que abro una averia por telefono, me la cierran al dia siguiente de forma automatica diciendo que la linea esta bien, ya que hacen las comprobaciones por el dia cuando la red no esta saturada.
Para solucionar este bucle de forma definitiva, solicito la intervencion de un moderador para gestionar las siguientes actuaciones tecnicas:
1. Instalacion de la antena externa pendiente: En el momento de la provision del servicio, el tecnico me dejo la antena exterior sin montar. Necesito que acuda un instalador a realizar el montaje en fachada o tejado para estabilizar la recepcion de la senal.Cambio de modelo de router: Solicito la sustitucion de mi router actual por el otro modelo que instala Movistar para este servicio. Aunque sobre el papel sea un modelo inferior, se que es compatible con la banda especifica de frecuencia que llega con mejor cobertura y estabilidad a mi domicilio, lo que evitara que el router se quede colgado buscando redes inestables por las noches.Quedo a la espera de que un moderador me responda para pasarle mis datos de titular por mensaje privado y coordinar la visita del tecnico.
Muchas gracias y un saludo