Foro
Hola zok
Comprobamos en efecto, que consta un boletín de avería en curso para tratar la incidencia. En este caso, el seguimiento lo realizan los técnicos que se pondrán en contacto contigo para informarte.
No obstante, mantenemos el hilo abierto, por si nos quieres comentar cualquier información, acerca de la resolución. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Gracias Técnico-Movistar.
Esta noche ha vuelto a producirse un corte. El router ha necesitado varios reinicios y casi 1h en sincronizar y restablecer el servicio.
No tengo noticias del técnico que tiene que venir a revisar la instalación.
Un saludo.
- zok05-08-2020Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar. El técnico ha venido esta tarde (un crack y muy amable por cierto).
Ha comprobado que la señal de fibra llegaba correctamente y estaba dentro de los márgenes operacionales óptimos.
Ha cambiado el router de fibra y, después de que realizase la telecarga, hemos comprobado que sincronizaba con normalidad (en 1 minuto aprox después del reboot).
Me ha explicado que en la ventana en que perdía conexión por las noches (entre 2 y 4 de la madrugada), a veces se realizan actualizaciones en el router y éste puede que se reinicie. Eso explica que los cortes en mi caso ocurriesen habitualmente en esa ventana horaria, y que por algún problema en el router después no sincronizase por sí mismo y quedase el servicio interrumpido durante toda la noche. Es una explicación plausible.
Hemos quedado que lo tendremos unos días en observación.
¡Gracias por el soporte!
- Técnico-Movistar05-08-2020Responsable Técnico
Buenas tardes zok,
Comprobamos que ya han contactado contigo y tienes fijada la cita, nos alegramos que ya este en vías de solucion.
Un saludo,
Natalia.