Cortes wifi con router HGU
Buenas tardes,
Desde hace algún tiempo vengo sufriendo problemas con la red WiFi en casa: los dispositivos se quedan sin conexión durante algunos segundos o minutos, de repente vuelve... He tenido que desactivar las llamadas Wifi en todos los móviles de la casa porque en demasiadas ocasiones no recibían las llamadas al estar en casa ("apagado o fuera de cobertura..."). También he notado que el alcance del Wifi, que nunca fue una maravilla, es menor al que era antes. En navegación por cable no he notado problemas pero por ejemplo el deco en ocasiones le cuesta encender, como si se quedase también sin conexión.
He reiniciado el router en varias ocasiones, incluso restaurado los ajustes de fábrica, pero siempre vuelve a las andadas.
El router que tengo es bastante veterano ya, si la solución es sustituirlo me gustaría que se me instalase el nuevo Wifi 6.
Un saludo.
Hola diegolas
Realizando seguimiento al pedido para el cambio de router al nuevo WIFI6 nos marca como completado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.