Foro

Avatar de diegolas
diegolas
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

Cortes wifi con router HGU

Buenas tardes,

 

Desde hace algún tiempo vengo sufriendo problemas con la red WiFi en casa: los dispositivos se quedan sin conexión durante algunos segundos o minutos, de repente vuelve... He tenido que desactivar las llamadas Wifi en todos los móviles de la casa porque en demasiadas ocasiones no recibían las llamadas al estar en casa ("apagado o fuera de cobertura..."). También he notado que el alcance del Wifi, que nunca fue una maravilla, es menor al que era antes. En navegación por cable no he notado problemas pero por ejemplo el deco en ocasiones le cuesta encender, como si se quedase también sin conexión.

 

He reiniciado el router en varias ocasiones, incluso restaurado los ajustes de fábrica, pero siempre vuelve a las andadas.

 

El router que tengo es bastante veterano ya, si la solución es sustituirlo me gustaría que se me instalase el nuevo Wifi 6.

 

Un saludo.

  • Hola diegolas 

     

    Realizando seguimiento al pedido para el cambio de router al nuevo WIFI6 nos marca como completado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-12-2024

    Hola diegolas

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que con el cambio del equipo se reestableciera el servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de diegolas
    diegolas
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

    Buenas tardes Técnico-Movistar 

     

    Efectivamente, el router nuevo ya está funcionando correctamente, muchas gracias por las gestiones.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

    Hola diegolas 

     

    Realizando seguimiento al pedido para el cambio de router al nuevo WIFI6 nos marca como completado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

    Hola diegolas 

     

    Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, vemos que la solicitud aun continua en gestión por parte de la empresa de mensajería encargada, es importante tener en cuenta que el tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días hábiles, esperamos que sea cuanto antes.

     

    Al privado te enviaremos el numero con el que hemos generado la solicitud, disculpa las molestias causadas.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de diegolas
    diegolas
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    Buenas tardes Técnico-Movistar 

     

    Según me comentasteis por privado, se enviaría un router nuevo autoinstalable. Sin embargo no he recibido aún nada, ni siquiera un número de seguimiento del envío... y mientras tanto el problema persiste.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola diegolas 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola diegolas 

     

    Hemos recibido los datos por medio de mensaje privado. Vamos a realizar comprobaciones en tu línea para darle solución. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.  

      

    Un saludo, Alexander.  

  • Avatar de diegolas
    diegolas
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Buenas noches Técnico-Movistar 

     

    Os acabo de dejar un MP con los datos solicitados.

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2024

    Hola diegolas 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un Saludo, Alexander.