Creacion de tunel entre sedes
Buenos días.
Tengo dos sedes en distintas ciudades y me gustaría crear un túnel vpn entre las dos. Tengo contratado Movistar Empresas en las dos sedes y los teléfonos funcionan perfectamente, puedo llamar entre las dos sedes. Pero me gustaría que también estén conectados los dispositivos informáticos (Impresoras, NAS, etc) como si todo fuese una LAN; cuando me meto en la pagina de web de movistar empresas me aparece la opción de crear un túnel, como se muestra en la imagen
Me gustaría saber si eso lo podríamos hacerlo nosotros (y que datos debería introducir) o debería contactar con Movistar para realizarlo; y si eso llevaría algún coste adicional.
Muchas Gracias.
Hola ProyHomb
Teniendo en cuenta que nos indicas que el segmento al que perteneces corresponde a Empresas, te recomendamos gestionar primero tus consultas a través de los canales de atención asociados a tu contrato, desde el cual se atienden todas tus necesidades, incluyendo:
- Gestiones administrativas
- Consultas comerciales
- Incidencias técnicas
- Reconfiguraciones
- Reporte y seguimiento de averías
Cuando contactes, identificaremos el motivo de tu llamada y te atenderá un equipo especializado para resolver tus necesidades de manera eficiente.
Un saludo.
Yaneth.