Foro
He probado acceder con root utilizando SSH con 1234 y con la contraseña del portal, pero nada.....Siempre me da acceso denegado.
Tambien intento crear en el control de accesso el usuario "admin" Pero tampoco me deja, con un error "Password change failed", por lo que parece que si que esta creado.
Por lo que he visto en la tabla del FW el SSH esta habiitado para el if ppp0.1, para varias direcciones ip (80.x.x.x., 172.x.x.x y 193.x.x.x.) por lo que entiendo que debe de estar activo y que lo tienen para poder acceder en remoto..... lo que no me hace ninguna gracia, pero no se si desabilitar esas reglas del FW.....
Buenas pjmm
Ummm, hay 3 Mitrastar en 2 de ellos no existe al 100% la cuentan admin. En el GPT-2741GNAC acabo de mirarlo y sí que parece que tiene una cuenta admin por defecto, mea culpa, creía que era común a todos los HGU, al menos en 3 de ellos sí.
En cualquier caso tampoco es un mayor problema, la contraseña que tienen conifgurada, según veo, es trivial. Otra cosa es que te derive a una shell reducida como te digo, que será lo más probable.
En lo tocante a las reglas del FW, son necesarias para la gestión remota por parte de Movistar, lo puedes deshabilitar si quieres, lo único que harás será cerrar el acceso a los equipos de gestión de Movistar en caso de ser necesarios.