Foro

agarteche
Más integrado que la RDSI
25-02-2021

cual es la cuenta de banda ancha?

Buenas, mi problemas es que necesito saber cual es mi nombre de (cuenta de banda ancha) y la contraseña (ambas son del proveedor) por que me lo piden a la hora de instalar un nuevo router distinto al de la compañia. En mi caso tengo el modem de fibra optica y aparte el router Comtrend-VG-8050 que puso la compañia y que quiero sustituir.

En foros he visto que este nombre y contraseña se usaba antes, pero no me funciona:

adslppp@telefonicanetpa

adslppp

13 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2021

Hola agarteche

Te pedimos disculpas por la demora en responder y damos las gracias a Andres por la colaboración.

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo
        - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
        - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

agarteche
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2021

El huawei ax3 wifi 6 plus, ahora mismo lo tengo como repetidor wifi y se nota una mejora enorme, pero me gustaria dejarlo como unico.

El problema es que tambien tengo la TV con movistar y no se si lleva una configuracion especial.

gracias

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-02-2021

Buenas tardes agarteche 

¿Que Router intentas configurar?.