Foro
Buena DanielMCDrake83
Puede ser que sea un problema de estándar WIFI, que la consola soporte un estándar más actual y el móvil requiera uno mucho más viejo...
Podrás decir que Router tienes instalado en casa? Marca y modelo. Y por otro lado que móvil y consola es, para ver que tipo de tecnología WIFI tienen.
- DanielMCDrake8319-01-2024Yo probé el VDSL
Hola,
El router es el que instala Movistar con la fibra, creo que es el Mitrastar HGU GPT y la consola es una Nintendo Switch Oled y la tablet es una Blackview tab 12 pro.
De todas formas por muy diferente tecnología que tuviesen tengo una Nintendo 3DS que es más antigua y no da problemas, la PS3 tampoco da problemas, ordenadores mas antiguos tampoco, solo me pasa con estos dos dispositivos conecto uno y el otro deja de tener conexión.
Un saludo y gracias por responder 😊.
Daniel M.
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola DanielMCDrake83.
¿Podrías confirmarnos si la conexión es directamente al router o si tienes amplificadores o Switch, por favor? Cuando sea posible, envíanos la información solicitada anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- DanielMCDrake8322-01-2024Yo probé el VDSL
Cuando me pasa el problema están conectados tanto la Nintendo Switch como la Tablet Blackview directamente al wifi del router, también tengo una amplificador Movistar en casa para poder tener wifi en toda la casa.
En estos días ha habido momentos en los que no he tenido ningún problema y los dos dispositivos han estado conectados al wifi sin problema. Pero otras he vuelto a conectar la consola y la tablet se ha vuelto a quedar sin internet.
un saludo,