Foro
Buenos días DanielMCDrake83,
¿Has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento con el amplificador desconectado, por favor?, no obstante, si persiste, para poder comprobar el estado de la línea, por favor, confirma los datos solicitados con anterioridad y estaremos encantados de poderla revisar.
Un saludo
Victoria
Probaré lo de desconectar el amplificador pero en mi casa el amplificador es muy necesario ya que si no no llega el wifi en muchas habitaciones y es fundamental para poder disfrutar del multiplus en la otra smartv, con lo cual no veo qué puede solucionar eso.
Tengo claro que los dispositivos funcionan ya que por separado se conectan perfectamente al wifi tanto del router como del amplificador, pero es cuando se usan a la vez que uno de estos dos dispositivos, en este caso la tablet, se queda conectada al wifi pero sin conexión a Internet.
Todos los demás dispositivos no me están dando ningún problema con lo cual es algo que no entiendo porque pasa solo con estos dos dispositivos y que me gustaría entender y solucionar de forma fácil.
En cuanto haya probado lo del amplificador daré otra respuesta y pasaré los datos de la linea por privado, gracias.
Daniel M.
- Técnico-Movistar28-01-2024Responsable Técnico
Hola DanielMCDrake83
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-01-2024Responsable Técnico
Hola DanielMCDrake83.
Cuando hayas realizado las comprobaciones, nos confirmas el funcionamiento. Sino envíanos los datos solicitados anteriormente. Muchas gracias Theliel por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Hola DanielMCDrake83.
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Nos puedes indica, tu conexión a internet es correcta, por favor?
Un saludo. Silvia