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Buenas Jurarg
Habría que diagnosticarlo más a fondo... posibilidades veo unas cuantas:
1º. Problema de cookies... limpia cache y cookis del navegador o inicia en ventana segura para ello, aunque dices que has probado en otros dispositivos y navegadores...
2º. Un dispositivo de tu red con un nombre "inválido" provoca de forma inconsciente un bug en la firmware. Esto lo hemos visto antes con otros HGU, debido a un mal "parseo" de los datos de los equipos. El HGU almacena, precisamente para el mapa de red y otras cuestiones, el nombre de host de los dispositivos, el DHCP Vendor y otros datos. Si por un casual estos usan caracteres que no se han tenido en cuenta, puede provocar un problema importante en la interfaz web del Router, desde que no funcione directamente, que te tire la conexión... aun me acuerdo de los dolores de cabeza que dió el RM Mini.
3º. Algún parámetro en la configuración del Router que por el motivo que sea no se ha configurado bien, sobre todo si se suele usar de forma indistinta la interfaz sencilla como la avanzada.
Has probado a resetearlo?? Que modelo exactamente es? Dispositivos en la red que sean domóticos/IoT que puedas listar?
Saludos.
- Jurarg05-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, en cuanto al punto 1, cookies datos de navegación, historial .... borrado y navegador pelado. Mismo resultado.
- Theliel06-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas Jurarg
Ten en cuenta que, de ser el problema del punto 2º y algún dispositivo lo causa, no valdría con desconectarlo, ya que los datos los mantiene guardado el Router para el mapa de red y otras cuestiones, siendo necesario potencialmente resetearlo para borrar dicho datos.
Que modelo de Askey? Hay al menos 4-5 de ellos.
También sería interesante abrir los ajustes de desarrollador del navegador Web (Ctr+Mayus+I) y mirar en la consola mientras accedes a la interfaz web, marcas algo y te expulsa, puede mostrar información de interé
Saludos.
- Jurarg06-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por el punto de la consola. Parece que hay una etiqueta (bueno más que la etiqueta es la página en sí) que está generando problemas:
A <label> isn't associated with a form field.
To fix this issue, nest the <input> in the <label> or provide a for attribute on the <label> that matches a form field id.
- Affected Resources
- 1 resource
- Violating node
El caso es que la página que parece estar dando problemas es esta de aquí abajo, si no me equivoco. Si la pongo en el navegador me vuelve a la ventana de login.
#document (http ://192.168.1.1/te_acceso_router.html )
La línea marcada parece ser que es la que está dando el aviso que señalo más arriba en la consola
- Jurarg05-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Empezando por la final: sí tengo dispositivos domóticos de Loxone conectados a través de LAN con su propio puerto y llevan así 7 años, no creo que sea el problema. Cámaras de seguridad Hikvision, a través de LAN también y más o menos con la misma antiguedad, es lo primero que he probado a desconectar. Por lo demás todo bastante estándar: Caldera conectada a través de WiFi, Movistar TV, alguna consola, unos cuántos móviles, portátiles y ordenadores..... Todo funciona bien, trabajo desde casa y las videos funcionan perfectamente así como la TV... es sólo el problema de acceso a la GUI.
El router es un Smart WIFi Askey de los normales. Al principio pensaba que era un problema relacionado con el número de aparatos conectados pero los he ido desconectando todos y el comportamiento es el mismo.
Miraré el punto 2 que indicas desconectando aparato por aparato a ver si alguno soluciona el tema. El tema de la configuración no lo puedo saber dado que no puedo acceder nada más que al menú principal, pero no a ningún otro menú
Gracias de nuevo por tu respuesta, muy valiosa.