Foro
Buenas Jurarg
Habría que diagnosticarlo más a fondo... posibilidades veo unas cuantas:
1º. Problema de cookies... limpia cache y cookis del navegador o inicia en ventana segura para ello, aunque dices que has probado en otros dispositivos y navegadores...
2º. Un dispositivo de tu red con un nombre "inválido" provoca de forma inconsciente un bug en la firmware. Esto lo hemos visto antes con otros HGU, debido a un mal "parseo" de los datos de los equipos. El HGU almacena, precisamente para el mapa de red y otras cuestiones, el nombre de host de los dispositivos, el DHCP Vendor y otros datos. Si por un casual estos usan caracteres que no se han tenido en cuenta, puede provocar un problema importante en la interfaz web del Router, desde que no funcione directamente, que te tire la conexión... aun me acuerdo de los dolores de cabeza que dió el RM Mini.
3º. Algún parámetro en la configuración del Router que por el motivo que sea no se ha configurado bien, sobre todo si se suele usar de forma indistinta la interfaz sencilla como la avanzada.
Has probado a resetearlo?? Que modelo exactamente es? Dispositivos en la red que sean domóticos/IoT que puedas listar?
Saludos.
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Empezando por la final: sí tengo dispositivos domóticos de Loxone conectados a través de LAN con su propio puerto y llevan así 7 años, no creo que sea el problema. Cámaras de seguridad Hikvision, a través de LAN también y más o menos con la misma antiguedad, es lo primero que he probado a desconectar. Por lo demás todo bastante estándar: Caldera conectada a través de WiFi, Movistar TV, alguna consola, unos cuántos móviles, portátiles y ordenadores..... Todo funciona bien, trabajo desde casa y las videos funcionan perfectamente así como la TV... es sólo el problema de acceso a la GUI.
El router es un Smart WIFi Askey de los normales. Al principio pensaba que era un problema relacionado con el número de aparatos conectados pero los he ido desconectando todos y el comportamiento es el mismo.
Miraré el punto 2 que indicas desconectando aparato por aparato a ver si alguno soluciona el tema. El tema de la configuración no lo puedo saber dado que no puedo acceder nada más que al menú principal, pero no a ningún otro menú
Gracias de nuevo por tu respuesta, muy valiosa.