Foro
Gracias por el punto de la consola. Parece que hay una etiqueta (bueno más que la etiqueta es la página en sí) que está generando problemas:
A <label> isn't associated with a form field.
To fix this issue, nest the <input> in the <label> or provide a for attribute on the <label> that matches a form field id.
- Affected Resources
- 1 resource
- Violating node
El caso es que la página que parece estar dando problemas es esta de aquí abajo, si no me equivoco. Si la pongo en el navegador me vuelve a la ventana de login.
#document (http ://192.168.1.1/te_acceso_router.html )
La línea marcada parece ser que es la que está dando el aviso que señalo más arriba en la consola
Buenas Jurarg
Que modelo exacto es? Importante para ver si tengo acceso alguno y depurar problema, sin contar que podría mirar el código fuente, no solo el documento que el Router te devuelve HTML. Además en la mayoría de los HGU se puede acceder directamente a la interfaz avanzada sin pasar por la simple, lo que permitiría además en principio acceder a la otra con suerte.
Has probado a resetearlo? Como dije, algunos valores pueden guardarse y dar problemas si están mal.
Respecto al error del primer punto no debería de afectar, lo que indica es que se está usando de forma incorrecta la etiqueta label, pero en principio esto no debería de tirarte. Además la sección de código encargada es para protegerse de ataques de fuerza bruta... vamos, que el sistema te bloquea unos segundos si metes mal la contraseña varias veces.
- Jurarg07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Theliel:
No he reseteado el router todavía a valores de fábrica. El modelo es el RTF3505VW.
Lo que dices de la etiqueta, sinceramente no le había encontrado mucho sentido tampoco, de hecho en la ventana de desarrollador es sólo un aviso, pero el único aviso que he visto.
La versión de firmware es la ES_g20.4_R3505VWSTD203_n82.
Si hay alguna forma de acceder directamente al menú avanzado sería interesante, no me importaría probarlo. En concreto si hay alguna forma de acceder a la configuración de puertos de acceso para revisar si algo podría estar cortándome el acceso ahí.
Muchas gracias de nuevo.!
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
Agradecemos a Theliel por su aporte.
El paso a paso de como abrir puerto de te lo indico:
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:

Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Puertos

Elegimos un nombre con el cual guardar la configuración, la dirección IP del equipo para el cual queremos abrir los puertos, el protocolo (TCP, UDP o ambos) y los puertos externo e interno (salvo que el cliente diga los contrario, interno y externos siempre pondremos el mismo)
En caso de quere abrir un rango de puertos (por ejemplo, 4662, 4663, 4664 y 4665), en puerto externo e interno pondremos 4662:4665
Para guardar esa configuración pulsamos Añadir (se nos añadirá una línea debajo con los puertos abiertos)
Tendremos que ir realizando estos pasos para cada puerto o rango de puertos.Si ya tiene puertos abiertos, debajo nos aparecerá una línea por cada puerto o rango abierto, el cual podremos seleccionar para editar o borrar.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Jurarg07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, sí esos pasos los conozco y sé como llegar al menú de puertos desde la ventana principal o desde el menú de configuración avanzada. EL problema es que al tratar de acceder al menú puertos, y esa es la razón de mi petición de soporte, o al menú de configuración avanzada o a cualquier otro menú me devuelve a la pantalla de login, para introduccir de nuevo la pass de admin, volver al menú que muestra en su pantallazo y así cíclicamente.
Hay algún acceso directo que me lleve directamente a la configuración de puertos o a configuración avanzada sin tener que pasar por ese menú? (aún así me temo que me pasaría lo mismo pero, por probar)