Foro
Hola Theliel:
No he reseteado el router todavía a valores de fábrica. El modelo es el RTF3505VW.
Lo que dices de la etiqueta, sinceramente no le había encontrado mucho sentido tampoco, de hecho en la ventana de desarrollador es sólo un aviso, pero el único aviso que he visto.
La versión de firmware es la ES_g20.4_R3505VWSTD203_n82.
Si hay alguna forma de acceder directamente al menú avanzado sería interesante, no me importaría probarlo. En concreto si hay alguna forma de acceder a la configuración de puertos de acceso para revisar si algo podría estar cortándome el acceso ahí.
Muchas gracias de nuevo.!
Hola Jurarg
Agradecemos a Theliel por su aporte.
El paso a paso de como abrir puerto de te lo indico:
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:

Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Puertos


Elegimos un nombre con el cual guardar la configuración, la dirección IP del equipo para el cual queremos abrir los puertos, el protocolo (TCP, UDP o ambos) y los puertos externo e interno (salvo que el cliente diga los contrario, interno y externos siempre pondremos el mismo)
En caso de quere abrir un rango de puertos (por ejemplo, 4662, 4663, 4664 y 4665), en puerto externo e interno pondremos 4662:4665
Para guardar esa configuración pulsamos Añadir (se nos añadirá una línea debajo con los puertos abiertos)
Tendremos que ir realizando estos pasos para cada puerto o rango de puertos.
Si ya tiene puertos abiertos, debajo nos aparecerá una línea por cada puerto o rango abierto, el cual podremos seleccionar para editar o borrar.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con algo más, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
Agradecemos que hayas aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
- Jurarg11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya lo he aceptado como solución.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
Agradecemos a @Theliel su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- Jurarg08-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ah gracias.... no era consciente de que volvía a cargar los datos de configuración básicos para la conexión......pensaba que se quedaba en una config por defecto que era necesairo actualizar. Perfecto entonces!
- Theliel08-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas Jurarg
No comprendo... al hacer un reset el Router restablece la configuración de fábrica, y realiza la telecarga de tus datos, con lo que no tienes que configurar nada para tener Internet y demás. Más aun, con un poco de suerte puedes volver acceder sin problema.
- Jurarg07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que no me queda otra que resetear a valores de fábrica.... lo malo es que no conozco los valores necesarios para configurarlo de nuevo dado que no tengo acceso al menú de configuración (sobre todo los parámetros esenciales para tener conectividad al exterior después del reseteo.
He probado con 192,168.1.1/main.html y 192,168.1.1/menu.html con el mismo resultado: pantalla de login del router.
Gracias por todo 🙂
- Jurarg07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, sí esos pasos los conozco y sé como llegar al menú de puertos desde la ventana principal o desde el menú de configuración avanzada. EL problema es que al tratar de acceder al menú puertos, y esa es la razón de mi petición de soporte, o al menú de configuración avanzada o a cualquier otro menú me devuelve a la pantalla de login, para introduccir de nuevo la pass de admin, volver al menú que muestra en su pantallazo y así cíclicamente.
Hay algún acceso directo que me lleve directamente a la configuración de puertos o a configuración avanzada sin tener que pasar por ese menú? (aún así me temo que me pasaría lo mismo pero, por probar)