Foro
Gracias, sí esos pasos los conozco y sé como llegar al menú de puertos desde la ventana principal o desde el menú de configuración avanzada. EL problema es que al tratar de acceder al menú puertos, y esa es la razón de mi petición de soporte, o al menú de configuración avanzada o a cualquier otro menú me devuelve a la pantalla de login, para introduccir de nuevo la pass de admin, volver al menú que muestra en su pantallazo y así cíclicamente.
Hay algún acceso directo que me lleve directamente a la configuración de puertos o a configuración avanzada sin tener que pasar por ese menú? (aún así me temo que me pasaría lo mismo pero, por probar)
Buenas Jurarg
Como te dije desde un principio, lo primero es mejor resetear por si hay alguna variable mal puesta internamente.
Ese Askey es conocido mío... prueba con main.html y menu.html
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
Agradecemos que hayas aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
- Jurarg11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya lo he aceptado como solución.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
Agradecemos a @Theliel su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.
- Jurarg08-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ah gracias.... no era consciente de que volvía a cargar los datos de configuración básicos para la conexión......pensaba que se quedaba en una config por defecto que era necesairo actualizar. Perfecto entonces!
- Theliel08-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas Jurarg
No comprendo... al hacer un reset el Router restablece la configuración de fábrica, y realiza la telecarga de tus datos, con lo que no tienes que configurar nada para tener Internet y demás. Más aun, con un poco de suerte puedes volver acceder sin problema.
- Jurarg07-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Me temo que no me queda otra que resetear a valores de fábrica.... lo malo es que no conozco los valores necesarios para configurarlo de nuevo dado que no tengo acceso al menú de configuración (sobre todo los parámetros esenciales para tener conectividad al exterior después del reseteo.
He probado con 192,168.1.1/main.html y 192,168.1.1/menu.html con el mismo resultado: pantalla de login del router.
Gracias por todo 🙂