Foro
Buenas Jurarg
No comprendo... al hacer un reset el Router restablece la configuración de fábrica, y realiza la telecarga de tus datos, con lo que no tienes que configurar nada para tener Internet y demás. Más aun, con un poco de suerte puedes volver acceder sin problema.
Ah gracias.... no era consciente de que volvía a cargar los datos de configuración básicos para la conexión......pensaba que se quedaba en una config por defecto que era necesairo actualizar. Perfecto entonces!
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
Agradecemos que hayas aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Randy.
- Jurarg11-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ya lo he aceptado como solución.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola Jurarg
Agradecemos a @Theliel su colaboración y nos alegra que te haya servido de ayuda.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Oscar.