Foro

mcmont
Mi vida cambió con el ADSL
24-12-2024

Datos iptv

Estoy intentado instalar un router neutro y estoy teniendo problemas con la vlan2 de IPTV.

Los datos de configuración que me ofrece el hgu no vienen completos y no consigo que funcione.

Hay alguna manera de obtenerlos???

Gracias

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

Hola mcmont 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos gustaría saber si ¿ya está solucionado el problema con la configuración del router?.

Por otra parte, si consideras que tu incidencia está solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola mcmont 

Agradecemos a Theliel su colaboración. 

Movistar te garantiza el servicio únicamente con equipos que sean nuestros, si quieres tener un Router que no sea de nosotros como en este caso, debes consultar información para que tu puedes realizar esta  configuración. 

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar. 

Un saludo.

Ronal.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    26-12-2024

Buenas mcmont 

Me vas a perdonar compañero, pero los datos particulares de cada usuario, se pueden ver sin ningún tipo de problema en los HGU que se tienen, hasta la fecha no existe ningún HGU que oculte absolutamente nada. Es cierto que por lo general el ISP no te va a dar una hojita (virtual o papel) donde se especifiquen algunos datos, pero a diferencia de casi cualquier ISP, repito, están en el equipo propio sin ningún tipo de ofuscación, ocultación.

Lo único que requieres para la conexión IPTV es la IP, máscara y puerta de enlace que se te tiene asignada, y dichos datos se pueden ver en la configuración de la WAN IPTV del HGU instalado. Dado que hay numerosos HGU actualmente rondando, al menos 8 modelos diferentes, es imposible decirte dale aquí o dale allí, pero los datos están.

Saludos.

mcmont
    25-12-2024

Ves, así me gusta que te aclares y no te escudes en tonterías. 

Ahora a quedado claro que Movistar no proporciona ningún tipo de dato de las cuentas que pagamos. Así, lo posibles clientes que estén pensando en contratar con Movistar se lo puedan pensar.

Hala, que los disfrutéis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

Hola mcmont 

Nuestro servicio es garantizado con los equipos de Movistar, en este caso la tv solo te va a funcionar correctamente con el Router de Movistar, una forma que pueda usar el Router neutro solo para poder tener acceso a internet, ya que el tipo de configuración que nos indicas, no te la podemos facilitar.

Lamento las molestias que esto pueda ocasionarte.

Un saludo.

John.

mcmont
    25-12-2024

Buenos días

Yo no te estoy pidiendo que me configures mi router nuevo, te estoy pidiendo los datos de mi cuenta de IPTV. 

Para configurar mi router neutro ya me basto yo solo, otra cosa es que no me queráis facilitar los datos de mi cuenta y que pago religiosamente todos los meses.

Haz el favor, aclárate 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

Hola mcmont 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias, dado que la configuración es de un equipo ajeno a los de Movistar ,desde aquí no te podemos informar como poder configurar ese router , ni te podemos asegurar el funcionamiento ,dado que no tenemos soporte sobre el mismo.

No obstante mantenemos el hilo abierto para que te puedan ayudar algún usuario por su experiencia y conocimientos al respecto.

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.