De Iberbanda a Movistar Internet Radio, la historia interminable.
- 16-06-2017
¡Pues he tenido suerte! ¡Por fin llamó el técnico!
Esta tarde, después de dos días sin línea de teléfono y varias reclamaciones en el 1004, por fin ha llamado el técnico. Media hora después estaba en mi casa.
Ha instalado y configurado el router, ha quitado la antena de Iberbanda, el Mediatrix y el otro cacharro y se los ha llevado.
Luego, yo, con calma he estado configurándolo todo a mi gusto: Cambio de contraseña, conexión de todos los dispositivos, de un par de routers que tengo para ampliar la señal por toda la casa, etc. y ya está todo funcionando.
Lo único que sólo me llegan 8 megas de los "Hasta 20 megas", tendré que ir probando a moverlo de habitación por toda la casa hasta que encuentre el sitio en el que más señal llegue. Y si no, (mientras funcione bien), 8 siempre serán mejor que 3, que es lo que tenía con Iberbanda, (aunque del servicio de Iberbanda no tengo ninguna queja, siempre ha ido perfecto).
Así que nada, ¡solucionado!