De nuevo sin internet ni telefono (luces rojas router)
Buenos días,
Hoy al levantarme me he encontrado una vez mas sin internet ni teléfono.
Parecía que se había resuelto y el mensaje original en este foro de la incidencia se cerró pensando que ya estaba resuelto.
El post de cuando esto empezó es:
La cronología de esta incidencia es la siguiente:
- Lunes 16 octubre: a media tarde me quedé sin internet una media hora, no le di mayor importancia.
- Jueves 19 octubre: me quedé sin internet supongo que de madrugada, yo lo vi al levantarme a las 8 de la mañana, sobre las 10 de la mañana volvió.
- Sábado 21 octubre: me quedé sin internet supongo que de madrugada, yo lo vi al levantarme a las 7 de la mañana, sobre las 11 y media de la mañana volvió.
Ese día al ser ya la tercera vez dije aquí pasa algo y fue cuando puse el mensaje aquí, pero cuando contestaron ya tenía internet de nuevo así que ahí quedó.
- Domingo 22 octubre: me quedé sin internet sobre las 11 de la noche, volvió al día siguiente lunes 23 octubre a las 10 y media de la mañana.
Ese mismo lunes abrí incidencia también en la web aunque no había forma de finalizar las comprobaciones (no sé si es porque conecto a través del internet del movil o que) y se quedaba pausado.
- Miércoles 25 octubre: una vez mas sin internet cuando me levanté sobre las 7 de la mañana, y volvió sobre las 10 de la mañana.
Por aquí me dijeron entonces que los técnicos estaban en ello.
Por la tarde me enviaron primero un sms diciéndome que tenía una bono de datos ilimitados mientras arreglaban el problema y a los 10 minutos recibí otro sms diciéndome que la avería ya estaba resuelta (lo de que tardaran solo 10 minutos ya me llamó un poco la atención y pensé, a ver si es que como ahora mismo tengo internet pues ya está, lo han dado por solucionado)
Por aquí también me dijeron lo mismo, que los técnicos ya habían solucionado la avería.
Yo pienso entonces que bueno lo han mirado y lo que quiera que pasaba era una tontería y ya está arreglado.
Jueves y viernes no tuve problemas, así que pensando que si que habían mirado que pasaba y lo habían arreglado, lo doy por solucionado.
- Sábado 28 octubre: me quedo sin internet de nuevo supongo que de madrugada, yo lo vi al levantarme hoy a las 7 de la mañana...
O sea que no está resuelto, me da la impresión de que miran la línea y como cuando lo hacen ya han pasado horas y en ese momento tengo internet de nuevo lo dan por resuelto y a la vista está que no.
Por favor, que los técnicos miren que pasa, no que si en ese momento cuando miran tengo internet de nuevo lo den por resuelto sin hacer nada, que miren a ver porque me estoy quedando sin internet por horas y luego vuelve para al día siguiente o par de días después quedarme de nuevo sin internet.
Gracias.
(Actualización, hoy ahora mismo a las 11:10 acaba de volver el internet, como las otras veces)
Buenos días,
Hoy 07/11 vino otro técnico, y parece que ahora si está resuelto, al menos ahora mismo tengo internet y teléfono.
Como esto ha sido un poco raro todo, prefiero dejar el hilo abierto dos o tres días para confirmar que esta vez si está resuelto.
Gracias.