Foro
Hola Arual1976
Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados. Tras realizar una revisión en el servicio, hemos identificado que actualmente hay incidencia reportada en esta zona sobre la antena, que afecta el correcto funcionamiento del servicio.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Evidenciamos que nuestros técnicos continúan realizando los mantenimientos y reparaciones en el área en la infraestructura de la red, para restablecer el servicio.
Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un Saludo, Alexander.
- Arual197611-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, desde la experiencia les digo que a la antena no le debe pasar nada, ya que el funcionamiento del móvil es correcto, de hecho he tenido que trabajar con los datos del móvil, que más que un móvil últimamente es un router. Sinceramente, me estoy planteando dar de baja el router, ya que muy fiable no es.
Han quedado en llamarme a las 21h desde el 1002 para hacer pruebas, espero que así sea .
Un saludo
- Arual197611-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Actualizo, efectivamente me han llamado a las 21h, pero nada de hacer pruebas, una locución para decirme que ya funciona, cuando es mentira. Les seleccionó la opción de que no se ha solucionado y me dicen que continuarán trabajando.
Su atención deja mucho que desear. He entrado en la app por curiosidad y daba opción de coger cita con un técnico, y claro hasta el lunes nada, otro fin de semana sin servicio.
A este paso me van a tener que regalar un móvil nuevo, ya que le tengo de router todo el día.
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola Arual1976
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.