Foro
Buenas tardes, desde la experiencia les digo que a la antena no le debe pasar nada, ya que el funcionamiento del móvil es correcto, de hecho he tenido que trabajar con los datos del móvil, que más que un móvil últimamente es un router. Sinceramente, me estoy planteando dar de baja el router, ya que muy fiable no es.
Han quedado en llamarme a las 21h desde el 1002 para hacer pruebas, espero que así sea .
Un saludo
Actualizo, efectivamente me han llamado a las 21h, pero nada de hacer pruebas, una locución para decirme que ya funciona, cuando es mentira. Les seleccionó la opción de que no se ha solucionado y me dicen que continuarán trabajando.
Su atención deja mucho que desear. He entrado en la app por curiosidad y daba opción de coger cita con un técnico, y claro hasta el lunes nada, otro fin de semana sin servicio.
A este paso me van a tener que regalar un móvil nuevo, ya que le tengo de router todo el día.
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola Arual1976
Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola Arual1976
Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote, hemos reclamado tu incidencia en la cual esta asignada una orden para que un técnico de campo se desplace a revisar la conexión de tus servicios, por favor estar atento a los medios de contacto que has proporcionado anteriormente.
Quedamos atentos a cualquier novead.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola Arual1976
No hemos recibido respuesta por tu parte.
Revisando tu caso, observamos que la incidencia ha sido marcada como solucionada. ¿Podrías confirmarnos el correcto funcionamiento de tu servicio? De ser asi, si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Iván.