Foro

Pablete78
Yo probé el VDSL
30-08-2022
Resuelto

De repente no hay conexión...

Buenas tardes, justo hoy me llegó el Router internet Radio, lo conecté esta mañana, como vivo en un sótano y no hay cobertura ya tenía pasados unos cables de una antena 4G exterior Wonect, cambié la configuración de antenas del Router y seleccioné la exterior, desde media mañana hasta las 16 horas aprox. ha ído perfecto, de repente salió el simbolo de exclamación junto a la cobertura wifi en mi  Movil( ! ), y no ha vuelto la conexión de ninguna manera, he reseteado el Router y nada, tiene la primera luz en azul parpadeando y  las luces de las rayitas de la conexion pasando de 1 a 2 y 3 todo el rato en bucle, asi lleva ya varias horas ... Adjunto una foto, llamé a Movistar pero el que me atendió sinceramente no dominaba mucho el tema  y me he quedado igual. 

, no sé si alguien puede ayudarme.

• Gracias de antemano. 
  • Hola Pablete78

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas mas adelante.

Un saludo.

Nacho.

11 Respuestas

Pablete78
    Yo probé el VDSL
    30-08-2022

Como aporte decir que mis padres en el piso de arriba tienen otro internet radio con antena externa y si funciona... Adjunto foto..