emoreno2
23-12-2020Más integrado que la RDSI
deco 4k ajeno
Tengo un deco 4k sagemcom, al instalarlo me sale un error. Tu deco 4K no está provisionado. Código error 2 ¿que puede ser?
Hace 3 meses que me he dado de alta y me pusisteis un decodificador que no tiene la clavija de audio digital, al reclamar me dijisteis que no sabía porque me habían puesto ese modelo, ya que hay otro con salida digital.
Al pedir que me lo cambiaseis, me contestaron que tenía que ser PAGANDO.
Ya que yo tendo DOS decodificadores con salida digital de mi propiedad, lo mínimo que podríais hacer es configurarmelo, ya que no estoy dispuesto a pagar para seguir acumunando equipos.
Gracias, espero una respuesta.
Buenos días emoreno2
Te pedimos disculpas pero no damos soporte a equipos ajenos a Movistar. Dejamos el hilo abierto, por si otros usuarios pueden aportar alguna información de como configurar ese dispositivo.
Un saludo.
Nacho.