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Kaosjsi
Yo probé el VDSL
20-06-2021
Resuelto

Decodificador no conecta con la red

Hace unos días consulté por el mismo tema : cada vez que hay un corte de Red, o incluso en ocasiones simplemente por apagar y encender el decodificador de Movistar + este deja de tener acceso a la Red. Tengo entonces que hacer un reset de fábrica al router y al deco, volver a configurar todos los equipos de la casa, y a veces tengo que repetir el proceso varias veces (días sin acceso a TV...) hasta que funciona correctamente Internet, Movistar TV, y la línea fija de teléfono. Existe algún modo de que esto se resuelva de un modo estable? Estoy ya en el punto de desesperación de cambiar de compañía a pesar de estar contento con los servicios sino fuera por esta incidencia tan repetida. 

  • Hola Kaosjsi

     

    Entendemos que la consulta es para los servicios de la línea 9******04. Comprobamos que en la conexión del Router , hay un valor que no está correcto y por ello afecta al servicio Movistar TV.

     

    Para que se resuelva esta incidencia, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos. En este enlace tienes más información. 

     

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias, ya que nos comentas que es una incidencia que te sucede con frecuencia. Esperamos que esta vez quede resuelta de forma definitivamente. Lamentamos todos los inconvenientes. 

     

    También agradecemos a Andres (por todos sus aportes y colaboración).

     

    Un saludo. Mª Jesús.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2021

    Hola Kaosjsi

     

    Nos alegramos de que este funcionando ,esperamos que sea de forma definitiva , en todo caso si persiste , desde aquí estaremos encantados de ayudarte .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Kaosjsi
    Kaosjsi
    Yo probé el VDSL
    24-06-2021

    Si, tras resetear varias veces el router y el decodificador conseguí que se  pudiera ver ya la televisión por lo que podéis cerrar el hilo.

    En cualquier caso es un proceso que tengo que repetir con mucha frecuencia y que no veo que vaya a solucionarse porque el procedimiento siempre es el mismo y en unos días vuelve a suceder.

    En el 1002 abren la incidencia y la cierran sin llegar a contactar conmigo.

    Estudiaré otras opciones de fibra y móvil. 

    Muchas gracias por vuestra atención. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2021

    Buenas noches Kaosjsi

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte ¿Ya puedes ver la televisión de forma correcta a través de tu decodificador, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-06-2021

    Hola Kaosjsi

     

    Entendemos que la consulta es para los servicios de la línea 9******04. Comprobamos que en la conexión del Router , hay un valor que no está correcto y por ello afecta al servicio Movistar TV.

     

    Para que se resuelva esta incidencia, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos. En este enlace tienes más información. 

     

    Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias, ya que nos comentas que es una incidencia que te sucede con frecuencia. Esperamos que esta vez quede resuelta de forma definitivamente. Lamentamos todos los inconvenientes. 

     

    También agradecemos a Andres (por todos sus aportes y colaboración).

     

    Un saludo. Mª Jesús.

  • Avatar de Kaosjsi
    Kaosjsi
    Yo probé el VDSL
    20-06-2021

    Si, no parece que sea una incidencia generalizada, además es un problema que se repite con mucha periodicidad, no afecta al acceso a Internet, tan sólo a la vinculación entre el router y el deco.

    Gracias! 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-06-2021

    Lo decia ya que a mi me pasaba lo mismo, y es por una simple "s", pero en mi caso es VDSL y no creo que vosotros lo tengais.

     

    ¿Has llamado al 1002? Te lo digo ya que puede que sea una incidencia general en tú zona y la maquina automáticamente te lo indicará si está detectada.

  • Avatar de Kaosjsi
    Kaosjsi
    Yo probé el VDSL
    20-06-2021

    Hola Andrés, gracias por responder.

    Tengo fibra, y estoy registrado en el portal Alejandra. El router es Mitrastar. 

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    20-06-2021

    ¿Fibra o ADSL?.

     

    ¿Tienes el Router desvinculado del Portal Alejandra?.