Decodificador no conecta con la red
Hace unos días consulté por el mismo tema : cada vez que hay un corte de Red, o incluso en ocasiones simplemente por apagar y encender el decodificador de Movistar + este deja de tener acceso a la Red. Tengo entonces que hacer un reset de fábrica al router y al deco, volver a configurar todos los equipos de la casa, y a veces tengo que repetir el proceso varias veces (días sin acceso a TV...) hasta que funciona correctamente Internet, Movistar TV, y la línea fija de teléfono. Existe algún modo de que esto se resuelva de un modo estable? Estoy ya en el punto de desesperación de cambiar de compañía a pesar de estar contento con los servicios sino fuera por esta incidencia tan repetida.
Hola Kaosjsi
Entendemos que la consulta es para los servicios de la línea 9******04. Comprobamos que en la conexión del Router , hay un valor que no está correcto y por ello afecta al servicio Movistar TV.
Para que se resuelva esta incidencia, te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset con algo punzante durante varios segundos. En este enlace tienes más información.
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todas las molestias, ya que nos comentas que es una incidencia que te sucede con frecuencia. Esperamos que esta vez quede resuelta de forma definitivamente. Lamentamos todos los inconvenientes.
También agradecemos a Andres (por todos sus aportes y colaboración).
Un saludo. Mª Jesús.