Foro
No pasa nada tengo todo el tiempo del mundo, estoy prejubilado con un sindrome sudeck que esta descalcificando mis huesos, tambien os llame con la resolucion del inss para pediros el bono social y me dijisteis que no teniais. Y soys la primera empresa de telecomunicaciones en implementarlo. He puesto una demanda en la secretaria de estado para que si quereis y podeis tambien la borreis.
Desde el dia 6 cerrandome incidencias y reabriendomelas, Miguel A. eres un crack y espero que esto en LATAM te sirva de algo, pero aqui ya creo yo que si servira. Gracias por hacerme los dias mas amenos. Ya tendreis respuestas mias. Besuckis!
Hola Hanzz0
Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema.
Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un cordial saludo,
John