Foro
compañero no hace falta ponerse así compañero te lo digo por experiencia como ex jugador competitivo de shooter, y jugando con 30 o 40 ms y hacer partidas muy bestias, y ahora estoy como máximo 15ms y sigo haciendo partidas buenas y eso que tengo 7 personas en casa mas 2 decos y claro cada persona con 2 dispositivos mas mi viejo viendo youtube en la tablet con lo que consume eso en red es para flipar, puedo jugar genial con un ping en condiciones, para decirte que dentro es el cumpleaños de mi sobrino y van a venir 10 colegas son sus ordenadores y todos conectados a un router de Asus configurado para ellos y este coguiendo la línea al de movistar, y sin problemas.
Eso si cuando se van siempre dejo el router de movistar toda la noche apagado para que descanse.
Luego otra pregunta seguro que lo has hecho actulizar los drivers de la tarjeta de red o usar otro tipo cables de red yo actualmente voy con uno de cat7 blindado de la marca ugreen, ya que paso por al lado de cosas de luz, ahora el cable de cat7 no los venden seria el cat8.
Pero ya te digo no hace falta ponerse así te lo digo por experiencia y como ex jugador.
A otra cosa hace un tiempo hubo problemas los que teníamos movistar no podíamos jugar al cod y al final se soluciono el problema ya que era problema tanto del Cod como los de Movistar, pero estos últimos lanzaron una actualización en sus servicios y desde entonces 0 problemas, hasta que se lleno de lo que tu ya sabes compañero.