Foro
Viniste sin ser llamado, fuiste echado y volviste sin ser llamado...
Por si todavia no te has dado cuenta me la PELA lo que diga [....]star, me la pela tambien lo que diga RIOT y me la pelas tu a mas no poder.
No estoy abriendo este post para que vengas a dar lecciones morales, cuando eres un parguela que se dedica a hacer REpost de aparatos que no llegas a entender. Y cuando si quieres que hablemos de calle hablamos por privado. Una IP puede ser generica lo que hace que no sea unica, esta claro que en EEUU o en la republica del Congo, pueden tener la misma IP que yo. No utilizo VPNs ni nada parecido por lo que deberia aparecer el combre de la conexion a la que YO me conecto, del servidor. Si yo estoy a 40 minutos de MADRID en un pueblo que esta a 15 km de TARANCON. Lo mas normal esque mi ID de conexion venga de Tarancon. Pero me viene de Montalbo a 1h de madrid por la A3, Montalbo(donde se me enruta) 1h de Madrid.
Repito antes del problema navegaba a 3ms en test de velocidad Movistar. Ahora a 17 ms.
Buenas Hanzz0
"Una IP puede ser generica lo que hace que no sea unica, esta claro que en EEUU o en la republica del Congo, pueden tener la misma IP que yo..."
Me vas a perdonar, pero con esa frase acabas de dejar bien claro tu desconocimiento total y absoluto de Internet. Las IPs no son genéricas, la IP que tengas ahora mismo en este preciso instante en tu línea es universal, es única, NADIE tiene esa IP ahora mismo, NADIE, ni en España, ni en EEUU, ni en el congo. Esa IP, mientras el Router la siga teniendo asignada, es una dirección universal y única. firmar que alguien en el Congo puede tener tu misma IP pública ahora mismo es, simplemente, desconocer cómo funciona la arquitectura de Internet (IPv4). Tu IP es única en el mundo mientras la tienes asignada. Punto. Confundes conceptos básicos de redes privadas con enrutamiento público. Te exponía un ejemplo concreto con servidores DNS que hacen uso de Anycast para que vieses el sin sentido que tiene pretender asociar una geolocalización con una IP.
Da exactamente igual que tengas una VPN o no, da exactamente igual donde vivas, da exactamente igual lo que te desespere que una página te diga que estás en Madrid o en Pamplona. cualquier operador del mundo, te asigna la IP que les da la gana en función de las políticas que tengan de asignación, y esas políticas y asignaciones son totalmente privadas, nadie salvo el operador sabe eso. Que bonito y maravilloso sería para abogados, criminales y otros el poder asociar una ubicación a una IP.... para hacer eso se requiere que un Juez firme una orden para obligar al operador al que pertenece dicha IP, quien la tenía asignada a una hora concreta un día concreto. No acuden a bases de datos de terceros. Lo que tu llamas error en la ubicación, es únicamente un error en la base de datos que has consultado, o que ha consultado el servicio que has visitado, lo cual es totalmente normal y habitual.
Dices que te da exactamente igual lo que te digan todos, Movistar ya te ha dicho en varias ocasiones que todo es correcto, otros usuarios te han dicho que es correcto y te han explicado y demostrado como son las cosas... pues no tengo claro que es lo que esperas o pretendes en este hilo... puedes seguir insultando lo que quieras, esto no es la política actual que el que dice la burrada más grande es al que se le aplaude, por mucho que grites o te quejes vas a seguir sin tener razón.
Si tan [...]*** o [....]*** son los de Movistar, por otro lado, tampoco entiendo ¿como sigues dejando [....]***?, entiendo perfectamente que me puedan tim** a mi, ya que como según tú dices lo único que sé hacer es "REpost de aparatos que no llegas a entender", pero a alguien capaz y dos dedos de frente como tú, no llego a entender como es posible esto y que lo sigan haciendo, si en 24/48 horas uno hace efectiva una portabilidad al ISP que gustes. Entiendo que es precisamente mi falta de intelecto y mi ignorancia la que hace que no sea capaz de entenderlo, discúlpame por ello, no todos tenemos la suerte de tener un CI privilegiado.
Saludos y suerte... por segunda vez. Y tienes razón, eso ha sido fallo mío, pero no he podido contenerme al leer tal cantidad de burradas una tras otra, cuando la realidad es bien simple:
No se puede razonar con quien prefiere el insulto a la lógica.
Saludos.