Foro
Hecho.
Hola QUESITO
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.
Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo.
Dayana.
- QUESITO06-07-2026Yo probé el VDSL
Hola, Dayana.
Hoy he recibido un SMS donde me indicaban que la incidencia estaba solucionada.
Como no es cierto, he llamado vía telefónica y mañana vendrá un técnico para intentar solucionar la mencionada incidencia.
- Técnico-Movistar07-07-2026Responsable Técnico
Hola QUESITO
Gracias por informarnos sobre la visita del técnico de la zona.
Entendemos los inconvenientes que esta situación puede generar y agradecemos tu colaboración. Quedamos atentos a cualquier novedad o al resultado de la intervención, con el fin de continuar el seguimiento y apoyarte hasta la solución del caso.
Un saludo.
John
- QUESITO09-07-2026Yo probé el VDSL
Hola, John.
Es evidente que no os habéis leído mi mensaje anterior. Me decís que "quedáis atentos al resultado de la intervención" cuando os acabo de explicar que el técnico ya ha estado en mi domicilio, se ha negado a realizar ninguna prueba ni cambio de equipo, ha tratado con desconsideración a mi esposa y ya se ha marchado dejando el problema exactamente igual.
Ante este pasotismo y la absoluta falta de resolución tanto por vuestra parte como por la de la contrata presencial, en los próximos días procederé a tramitar la baja definitiva del servicio.
Muchas gracias por nada.