Foro
Hola QUESITO
Antes que nada, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por la experiencia que tuvo durante la visita técnica. Entendemos que la atención recibida no cumplió con sus expectativas y lamentamos profundamente las molestias e inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar.
Adicionalmente, nos gustaría aclarar que el servicio de Internet de hasta 10 Gigas ofrecido por Movistar corresponde a una modalidad no simétrica. Esto significa que la velocidad puede variar según diferentes factores de la red y las condiciones de uso, por lo que durante el transcurso del día o la noche puede presentar oscilaciones dentro de un rango que puede ir desde aproximadamente 1 hasta 10 Gbps, siendo 10 Gbps la velocidad máxima que el servicio puede alcanzar, mas no una velocidad garantizada de forma permanente.
Comprendemos su inconformidad y agradecemos que nos haya compartido su experiencia. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos y en la atención que brindamos.
Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes presentados y queremos reafirmar nuestro compromiso de seguir brindándole soporte y acompañamiento a través de nuestros canales de atención, con el fin de ayudarle en todo lo que necesite y trabajar para recuperar su confianza en nuestro servicio.
Agradecemos su comprensión y la oportunidad de continuar atendiéndole.
Un cordial saludo.
John
Hola, John.
He comprobado a través de los foros especializados que Movistar ya está desplegando de forma masiva la nueva actualización de firmware V2.19 para el router Smart WiFi 7 (Askey RTF8316VW), con el fin de corregir los fallos de estabilidad de las versiones previas.
Adjunto una captura de la interfaz de mi router donde se comprueba que mi equipo sigue estancado en la versión inestable GL_g1.17_R8316_V2.17, causante de los cortes del Wi-Fi y del estrangulamiento en el canal de subida/bajada.
Solicito que, desde el soporte técnico avanzado, ordenéis una telecarga forzada de la nueva versión V2.19 en mi línea de forma inmediata. De este modo podremos comprobar si este nuevo parche soluciona definitivamente las caídas inalámbricas y restaura la simetría de la conexión antes del plazo límite del 1 de agosto que os comuniqué.
Quedo a la espera de que efectúen la carga remota del firmware. Un saludo.