Foro
Hola, John.
He comprobado a través de los foros especializados que Movistar ya está desplegando de forma masiva la nueva actualización de firmware V2.19 para el router Smart WiFi 7 (Askey RTF8316VW), con el fin de corregir los fallos de estabilidad de las versiones previas.
Adjunto una captura de la interfaz de mi router donde se comprueba que mi equipo sigue estancado en la versión inestable GL_g1.17_R8316_V2.17, causante de los cortes del Wi-Fi y del estrangulamiento en el canal de subida.
Solicito que, desde el soporte técnico avanzado, ordenéis una telecarga forzada de la nueva version V2.19 en mi línea de forma inmediata. De este modo podremos comprobar si este nuevo parche soluciona definitivamente las caídas inalámbricas y restaura la simetría de la conexión antes del plazo límite del 1 de agosto que os comuniqué.
Quedo a la espera de que efectueis la carga remota del firmware. Un saludo.
Hola QUESITO
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, reiteramos información sobre la incidencia registrada, se están realizando las validaciones correspondientes para verificar el estado de conexión, te recomendamos esta pendiente de los medios de contacto anteriormente informados.
Seguimos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.