Foro
Hola, John.
He comprobado a través de los foros especializados que Movistar ya está desplegando de forma masiva la nueva actualización de firmware V2.19 para el router Smart WiFi 7 (Askey RTF8316VW), con el fin de corregir los fallos de estabilidad de las versiones previas.
Adjunto una captura de la interfaz de mi router donde se comprueba que mi equipo sigue estancado en la versión inestable GL_g1.17_R8316_V2.17, causante de los cortes del Wi-Fi y del estrangulamiento en el canal de subida.
Solicito que, desde el soporte técnico avanzado, ordenéis una telecarga forzada de la nueva version V2.19 en mi línea de forma inmediata. De este modo podremos comprobar si este nuevo parche soluciona definitivamente las caídas inalámbricas y restaura la simetría de la conexión antes del plazo límite del 1 de agosto que os comuniqué.
Quedo a la espera de que efectueis la carga remota del firmware. Un saludo.
Hola QUESITO
Hemos verificado que la incidencia reportada ha sido solucionada y que el servicio se encuentra restablecido. Agradecemos nos confirmes si actualmente el servicio está funcionando correctamente. De ser así, ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.