Foro

Avatar de jmolina_222
jmolina_222
Más integrado que la RDSI
28-11-2023
Resuelto

DEMORA EN LA REPARACIÓN EXTERNA

Hola, tengo una incidencia por rotura del cableado de la fibra en la calle que me supone estar sin línea ni Internet desde el 24 DE OCTUBRE pasado, nada más y nada menos, con TODO EL PERJUICIO que e...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    01-12-2023

    Hola jmolina_222 

     

    Comprobamos en el parte, que la incidencia ha sido tratada, nos alegramos de que ya este funcionado el servicio de forma correcta y pedirte nuevamente disculpas por los inconvenientes ocasionados. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo

    Lidia