Foro
Hola, gracias por responder. Como explicaba en mi post seguí todos esos pasos pero si accedo al router la casilla para desmarcar wifi plus está inoperativa (no se puede seleccionar) Tampoco pasa nada si dejo pulsado el botón wifi+ del router. Parece como si hayan inhabilitado que el usuario pueda desmarcar el wifi plus.
Hola jorge1180
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- aarancon11-08-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches, me acaban de instalar la fibra de O2 y al igual que el compañero no puedo conectar mis bombillas inteligentes, la aplicación me indica que estoy conectado a una red 5G y no encuentra las bombillas. En mi móvil me aparece que estoy conectado a una red Wifi 2.4/5GHz.
He estado viendo el tutorial de tu compañero y desactivando el WPS %g el problema sigue exactamente igual, mi móvil sigue indicándome que estoy conectado a una red Wifi 24/5GHz y sigo sin poder encontrar la bombillas.
Por otra parte el menú de la configuración avanzada de mi router no tiene nada que ver con las imágenes que indica tu compañero en su tutorial, aquí te inserto una imagen del menú avanzado de mi router:
Como puedes comprobar no tiene nada que ver este menú con el que se indica en el tutorial como te digo. Lo que necesito es que que mi teléfono se conecte únicamente a la red 2.4 GHZ para poder instalar mis bombillas.
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola aarancon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar14-08-2023Responsable Técnico
Hola aarancon
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Es posible que la versión de tu router sea posterior a la que comentaban en el tutorial y por ese motivo no coincida con la configuración avanzada que te aparece a ti. Siempre se puede desactivar la red 5 Ghz pulsando por lo menos durante 5 segundos el botón de WPS/WiFi+ que está en la parte posterior del router.
Si no funciona, tienes que ponerte en contacto con O2 para que te puedan ayudar, te dejo el enlace de los medios disponibles para comunicarte con ellos, ya que no tenemos acceso a esas líneas.
Un saludo
Lidia