Foro
Hola javielec
Nos alegra saber que con las indicaciones de Theliel al que agradecemos su aportación, esta solucionado,
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Miriam
solucion?...donde?...solo le pido a mi proveedor de internet que desbloquee unos parámetros para poder usar mi propia ONT y no lo hace. Donde está la solución??. Llevo 25 años con Movistar en diferentes empresas y doy asesoramiento a empresas, siempre he dicho que Movistar era la mejor...ahora lo pensaré dos veces. NO HAY SOLUCIÓN!!!!
- Técnico-Movistar10-09-2020Responsable Técnico
Buenos días javielec
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar08-09-2020Responsable Técnico
Hola javielec.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ya tenemos respuesta a tu consulta. El equipamiento de Movistar el funcionamiento es correcto, no se puede modificar la infraestructura de red Movistar. Como indicaba Theliel (muchas gracias por tu aportación), Movistar no bloquea el uso de ONT propias, pero no se da ningún tipo de soporte, ni se puede asegurar su compatibilidad con la OLT que esté detrás.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar08-09-2020Responsable Técnico
Buenos días javielec,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos de nuevo a Theliel las aportaciones realizadas. Hemos realizado consulta con la actuación que nos solicitas, en cuanto tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo,
Natalia.