Santiroca
09-08-2023Yo probé el VDSL
Desbloquear pagos online
Hola,
la linea movil que acaba en 362 necesito que se desbloquee de pagos online. Indica que solo puede desbloquearse en el 1004.
saludos
Hola,
la linea movil que acaba en 362 necesito que se desbloquee de pagos online. Indica que solo puede desbloquearse en el 1004.
saludos
Hola elbuhodelalamo
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea, para que podamos revisar lo que nos comentas.
Un saludo, Vero.
tengo bloqueados los pagos online. Me sale un mensaje diciendo que he superado el saldo disponible para los pagos por teléfono móvil, lo cual no es cierto. No puedo desbloquearlos desde la página, ni desde mimovistar. necesito una solución a mi problema
La soluciones que se brindan en este canal, así como por Whatsapp y 1004 son todas del asco. Hoy, después de casi una semana de llamadas y escritos y de repetir mil veces lo mismo es que un ejecutivo me dice que los pagos a servicios como Google Play y Samsung Store, además de estar registrado en Pagos Online, debe esperar al menos 6 meses desde su activación para poder usar esta opción. Tanta (des)atención que no queda otra que volver a la compañía de siempre que definitivamente me garantiza que desde el momento 1 puedo realizar pagos en servicios de Google, Samsung y hasta Apple sin ningún problema.
Hola lola06
Gracias por acudir a la Comunidad Movistar, referente a Pagos Online.
Seguimos por aquí, siempre estaremos deseando volver a atenderte.
¡Feliz domingo!
Un saludo. Llanos
Hola, lola06
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
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- Línea móvil sobre la que deseas desbloquear los pagos online.
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Saludos.
Laura.
`hola tengo el mismo problema, no me deja desbloquear los pagos online
Como has conseguido que funcione ?
A mi tampoco
Hola @ Santiroca
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.