Foro
Hola VanessaRull
Lamentamos indicarte que desde aquí no hay forma de comprobar cual es el puerto asignado a tu línea y cual es el de tu vecina. Es algo que han de comprobar los técnicos físicamente en la caja terminal óptica.
¿Has notificado la incidencia y esta pendiente de solución? En caso afirmativo, si quieres que revisemos el estado de la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor
- VanessaRull03-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si, la incidencia está puesta pero en todas las vías me dicen lo mismo. Que espere la llamada de un técnico, y así llevo esperando desde ayer y mientras tanto sin ningún servicio.
Aun así lo que realmente me preocupa es que llegue un nuevo técnico y siga el juego de desenganchar a alguien para enganchar a otro alguien. Que es lo que no es normal vamos y es literalmente lo que ha estado pasando, porque ya hemos hablado entre vecinos y los cortes se dan a las mismas horas que a otros vecinos sus altas.