Foro
Hola VanessaRull
Lamentamos indicarte que desde aquí no hay forma de comprobar cual es el puerto asignado a tu línea y cual es el de tu vecina. Es algo que han de comprobar los técnicos físicamente en la caja terminal óptica.
¿Has notificado la incidencia y esta pendiente de solución? En caso afirmativo, si quieres que revisemos el estado de la incidencia necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo.
Flor
Si, la incidencia está puesta pero en todas las vías me dicen lo mismo. Que espere la llamada de un técnico, y así llevo esperando desde ayer y mientras tanto sin ningún servicio.
Aun así lo que realmente me preocupa es que llegue un nuevo técnico y siga el juego de desenganchar a alguien para enganchar a otro alguien. Que es lo que no es normal vamos y es literalmente lo que ha estado pasando, porque ya hemos hablado entre vecinos y los cortes se dan a las mismas horas que a otros vecinos sus altas.