Foro
Hola VanessaRull
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que, efectivamente nos consta la avería abierta y notificada ya de forma correcta a los técnicos de la zona. Pasamos una nota interna para pedir que se agilice la solución lo máximo posible y se pueda tener en cuenta la información que nos has confirmado.
Un saludo.
Fernando.
- VanessaRull04-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Esperemos que hoy pueda tenerlo arreglado. Iré actualizando
- Técnico-Movistar04-10-2023Responsable Técnico
Hola VanessaRull
Quedamos pendientes de tu respuesta cuando se terminen las gestiones por parte de los técnicos de zona .
Un saludo
Soraya
- VanessaRull04-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues parece que no hay técnicos que gestionen esta zona. Las 17:30 de la tarde. 48Horas después de que literalmente me tiraran del cable. 30 llamadas al 1004, reclamación aquí y en la cuenta de twitter. No sé nada de ningún tecnico porque nadie me ha llamado. Eso sí, decidme que la avería está con urgencia y muy prioritaria pero aquí seguimos esperando como tontos.
Daremos de baja el servicio de fibra, televisión y móviles.
Un saludo