Foro
Muchas gracias. Esperemos que hoy pueda tenerlo arreglado. Iré actualizando
Hola VanessaRull
Quedamos pendientes de tu respuesta cuando se terminen las gestiones por parte de los técnicos de zona .
Un saludo
Soraya
- VanessaRull04-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pues parece que no hay técnicos que gestionen esta zona. Las 17:30 de la tarde. 48Horas después de que literalmente me tiraran del cable. 30 llamadas al 1004, reclamación aquí y en la cuenta de twitter. No sé nada de ningún tecnico porque nadie me ha llamado. Eso sí, decidme que la avería está con urgencia y muy prioritaria pero aquí seguimos esperando como tontos.
Daremos de baja el servicio de fibra, televisión y móviles.
Un saludo
- Técnico-Movistar05-10-2023Responsable Técnico
Hola VanessaRull
Nos confirman los técnicos de zona que la incidencia ya esta resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?
Un saludo.
María José
- VanessaRull06-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ayer quedó resulta por la tarde pero SORPRESA! Esta mañana me lo han vuelto a quitar y efectivamente un técnico esta vez de O2 me había quitado mi cable (marcado ya porque ayer con nuestro técnico lo marcamos y le pusimos etiqueta y nos quedamos con el número) total que como nos hemos dado cuenta el técnico ha tenido que volver a ponerlo porque tengo hasta fotos. Luego el técnico ha hecho un timbrado para poner a mi vecino pero la aplicación no funcionaba, sabe que hay dos vacantes o una pero no sabe cuáles, y se ha ido porque no podía hacer nada y que volvería esta tarde si consigue los datos. El caso, que aquí se arregla algo rompiendo otro algo, dos vecinos diciendo que su cable es el 9, técnicos que enchufan y desenchufan sin saber que están tocando. Es mas, ha llamado a sus compañeros y le han dicho, pues si a ti te han dicho que pongas en tal pon en tal, y ya que se pase a otro (excelente método de trabajo este). El técnico diciendo que es la 4 vez que le pasa que otro le levanta cables (el hoy me lo ha levantado a mi). Y al final, las víctimas somos los vecinos que estamos pagando unos servicios que nos estáis dando una semana si una semana no.
¿Que solución dais a esto?