Foro
Pues parece que no hay técnicos que gestionen esta zona. Las 17:30 de la tarde. 48Horas después de que literalmente me tiraran del cable. 30 llamadas al 1004, reclamación aquí y en la cuenta de twitter. No sé nada de ningún tecnico porque nadie me ha llamado. Eso sí, decidme que la avería está con urgencia y muy prioritaria pero aquí seguimos esperando como tontos.
Daremos de baja el servicio de fibra, televisión y móviles.
Un saludo
Hola VanessaRull
Nos confirman los técnicos de zona que la incidencia ya esta resuelta. ¿Nos lo podrías confirmar por favor?
Un saludo.
María José
- VanessaRull06-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ayer quedó resulta por la tarde pero SORPRESA! Esta mañana me lo han vuelto a quitar y efectivamente un técnico esta vez de O2 me había quitado mi cable (marcado ya porque ayer con nuestro técnico lo marcamos y le pusimos etiqueta y nos quedamos con el número) total que como nos hemos dado cuenta el técnico ha tenido que volver a ponerlo porque tengo hasta fotos. Luego el técnico ha hecho un timbrado para poner a mi vecino pero la aplicación no funcionaba, sabe que hay dos vacantes o una pero no sabe cuáles, y se ha ido porque no podía hacer nada y que volvería esta tarde si consigue los datos. El caso, que aquí se arregla algo rompiendo otro algo, dos vecinos diciendo que su cable es el 9, técnicos que enchufan y desenchufan sin saber que están tocando. Es mas, ha llamado a sus compañeros y le han dicho, pues si a ti te han dicho que pongas en tal pon en tal, y ya que se pase a otro (excelente método de trabajo este). El técnico diciendo que es la 4 vez que le pasa que otro le levanta cables (el hoy me lo ha levantado a mi). Y al final, las víctimas somos los vecinos que estamos pagando unos servicios que nos estáis dando una semana si una semana no.
¿Que solución dais a esto?
- Técnico-Movistar06-10-2023Responsable Técnico
Hola VanessaRull
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Hemos abierto de nuevo el boletín de avería dejando constancia de la información que nos trasladas, solicitando una revisión y reparación definitiva, indicando que se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.