Foro
Ayer quedó resulta por la tarde pero SORPRESA! Esta mañana me lo han vuelto a quitar y efectivamente un técnico esta vez de O2 me había quitado mi cable (marcado ya porque ayer con nuestro técnico lo marcamos y le pusimos etiqueta y nos quedamos con el número) total que como nos hemos dado cuenta el técnico ha tenido que volver a ponerlo porque tengo hasta fotos. Luego el técnico ha hecho un timbrado para poner a mi vecino pero la aplicación no funcionaba, sabe que hay dos vacantes o una pero no sabe cuáles, y se ha ido porque no podía hacer nada y que volvería esta tarde si consigue los datos. El caso, que aquí se arregla algo rompiendo otro algo, dos vecinos diciendo que su cable es el 9, técnicos que enchufan y desenchufan sin saber que están tocando. Es mas, ha llamado a sus compañeros y le han dicho, pues si a ti te han dicho que pongas en tal pon en tal, y ya que se pase a otro (excelente método de trabajo este). El técnico diciendo que es la 4 vez que le pasa que otro le levanta cables (el hoy me lo ha levantado a mi). Y al final, las víctimas somos los vecinos que estamos pagando unos servicios que nos estáis dando una semana si una semana no.
¿Que solución dais a esto?
Hola VanessaRull
Lamentamos todos los inconvenientes causados por esta situación. Hemos abierto de nuevo el boletín de avería dejando constancia de la información que nos trasladas, solicitando una revisión y reparación definitiva, indicando que se tomen las medidas oportunas para que no vuelva a suceder. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.