Foro
Buenas MarceloValotto
Eres cliente de Movistar España? Si no es así, debes dirigirte al soporte oficial de tu país, hay peculiaridades muy diferentes entre los diferentes países.
En cuanto a lo que citas, y esto es válido para casi cualquier ISP del mundo, aunque no te lo podría asegurar al 100% por lo explicado anteriormente, cuando se envía cualquier correo desde un servicio de terceros, sea cual sea la aplicación que se use, no se blquea nada. Otra cosa diferente es que hospedaras el servidor de correo en tu propia red, que casi con total seguridad no es el caso. Cuando envías cualquier correo tu aplicación, en este caso Outlook, se conecta al servidor de tu proveedor de correo y deja allí el mensaje. Es decir, que si tu correo es hotmail.com, lo que hace outlook es conectarse al servidor de correo de hotmail.com. Si movistar bloquease la conexión, estaría bloqueando el acceso a todo el dominio hotmail.com. Esto es aplicable para cualquier otro proveedor de correo, sea cual sea la aplicación que se use.
Asegúrate que puedes acceder a los servidores de correo que estés usando.
- MarceloValotto10-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Reitero, con la misma configuración, sin cambiar nada, del martes al miercoles dejaron de salir los mails, desconecto el wifi de mi PC ayer y conecto el 4G que tengo en el celular con otra empresa y salen los mails y no solo salen, llegan, sin ser técnico no tiene lógica lo que me estas diciendo que esta bloqueando son los servidores de correo que estoy usando, por que no saldría ni en un caso, ni en el otro. No se si me estoy explicando bien.
- Theliel10-11-2022Yo probé el VDSL
Buenas MarceloValotto
Te explicas perfectamente.
Por eso te he dicho que verifiques que tienes acceso a los servidores de correo de tu proveedor. Si pones el dominio te puedo decir con mas o menos atino que servidores son y si Movistar tiene problemas para alcanzarlos. Ya sea un problema de resolución DNS por parte de Movistar, por un bloqueo erroneo del dominio en particular, o incluso que el proveedor de correo esté bloqueando la red de origen por cualquier motivo.
Bien. Mira yo al servidor de correo accedo perfectamente, es más, desde el hosting puedo ingresar a mi correo y enviar mails. Todo esto con la conexion de wi fi de movistar.
Si por supuesto, soy cliente de Movistar España