Foro
Hola IsaacFP
Gracias por facilitar los datos. En cuanto puedas realiza un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor. Te recordamos que con esta gestión se pierde la configuración personalizada que puedas tener en el router (clave Wifi, puertos...) por lo que será necesario volver a configurarlo una vez se restablezca el funcionamiento.
Tras esta prueba conecta el ordenador directamente al router por cable y efectúa un test de velocidad desde la web oficial.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Nieves
- IsaacFP25-08-2022Más integrado que la RDSI
Lo acabo de hacer, sigue prácticamente igual.
- Técnico-Movistar29-08-2022Responsable Técnico
Hola IsaacFP
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar26-08-2022Responsable Técnico
Hola IsaacFP
Hemos consultado los test que has realizado y los valores que marcan están dentro de los valores correctos según el servicio de ADSL que te llega a la instalación .
Un saludo
Soraya