Foro
Buenas tardes MartaB,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Te enviamos enlace para que desactives esa opción que se llama band steering (pincha aquí), pruébalo y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
- MartaB09-02-2021Yo probé el VDSLBuenas tardes, he seguido sus pasos, al pinchar en configuración avanzada y pinchar en aceptar me aparece el mensaje: tour cliente dices not hace permission yo te URL/cgi-bin/main.html from this server.No tengo acceso para hacer la modificación.Cómo debo continuar?
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Buenos días MartaB
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar10-02-2021Responsable Técnico
Buenos días MartaB
Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que el router que estás utilizando solo emite señal wifi (2,4) y no wifi +, por lo que, el aspirador debería de permitirte efectuar la conexión directamente, ¿Qué error te indica que cuando intentas establecer la conexión? , ¿llega a localizar tu red de wifi?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- MartaB12-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos días: el error persiste, adjunto pantallazo
- Técnico-Movistar09-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB
Lamento las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia