Foro
Buenas noches MartaB
Comprobamos que la linea y el router están conectando de manera correcta. Hemos realizado una modificación en la señal WiFi, por favor, reinicia el router y prueba nuevamente. ¿El resto de equipos conectan correctamente? Quedamos a la espera.
Un saludo.
Miriam
- MartaB15-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, he reiniciado el router, el error persiste.
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el router, en la parte trasera dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un objeto punzante ( palillo/aguja..)mantenlo presionado hasta que se apague todas las luces menos la de power (15/20 segundos), una vez que recuperes la conexión intenta conectar el aspirador y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- MartaB17-02-2021Yo probé el VDSL
buenas tardes, he reiniciado de nuevo el router, pero sigo sin poder conectar el robot con la aplicación. Os envío los pantallazos: