Foro
Buenas tardes MartaB
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, por favor, en el router, en la parte trasera dispones de un pequeño agujero donde te indica reset, con un objeto punzante ( palillo/aguja..)mantenlo presionado hasta que se apague todas las luces menos la de power (15/20 segundos), una vez que recuperes la conexión intenta conectar el aspirador y nos comentas.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
buenas tardes, he reiniciado de nuevo el router, pero sigo sin poder conectar el robot con la aplicación. Os envío los pantallazos:
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB
Esperamos que hayas podido contactar con el fabricante del equipo, ya que no hemos recibido contestación.
En caso de que quieras indicarnos cualquier información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este post.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar17-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB
Hemos revisado nuevamente la linea y el equipos y están conectados y configurado de manera correcta. ¿El resto de equipos te conectan de manera correcta al WiFi? Si es así, seria necesario que contactes con el fabricante del robot para que compruebe que la app y el robot estén correctamente.
Un saludo.
Miriam
- MartaB25-02-2021Yo probé el VDSL
buenas tardes, he contactado con el fabricante y después de varios intentos para conectar el robot con la aplicación, me ha remitido la siguiente respuesta para que os traslade:
En relación con la incidencia de conectividad reportada con su Roomba Combo, a continuación detallo la configuración ideal del cortafuegos de su router para que el robot pueda conectarse.Esto deberá de comentarlo con su proveedor de internet ( Movistar ).Por favor, si le solicitan una dirección IP del robot, responda que es una IP dinámica.También pueden abrir un rango de cada tipología de puertos o puertos alternativos en el caso de que alguno de los indicados esté reservado a otro dispositivo o para operaciones de Movistar.Por último, por favor asegúrese de que su router no tenga el Aislamiento Wifi activado, ni el filtrado MAC.CORTAFUEGOS, PUERTOS DE ANCLAJETráfico de la red interna•Puerto UDP 5353/5678 para el descubrimiento.•TCP/HTTPS 443 para el tráfico de datos.•TCP/MQTT 8883 para el tráfico de datos.Tráfico saliente a Internet•Puerto UDP/SNTP 123 para la hora.•TCP/HTTPS 443 (/80) para el tráfico de datos.•TCP/MQTT 8883 para el tráfico de datos.Un sudo, quedo a la espera de su respuesta.- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB,
Hemos abierto lo puertos que nos has indicado para la dirección IP que no has enviado. Pruebalo y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.