Foro
Buenas tardes MartaB
Hemos revisado nuevamente la linea y el equipos y están conectados y configurado de manera correcta. ¿El resto de equipos te conectan de manera correcta al WiFi? Si es así, seria necesario que contactes con el fabricante del robot para que compruebe que la app y el robot estén correctamente.
Un saludo.
Miriam
buenas tardes, he contactado con el fabricante y después de varios intentos para conectar el robot con la aplicación, me ha remitido la siguiente respuesta para que os traslade:
- Técnico-Movistar26-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB,
Hemos abierto lo puertos que nos has indicado para la dirección IP que no has enviado. Pruebalo y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB,
Gracias por detallarnos la información que te ha remitido el fabricante del equipo. Comprobamos que el router dispone ya de los servicios bien configurados y falta por habilitar la activación de puertos que solicita dicho fabricante. Necesitamos que nos remitas por favor para poder cursar dicho proceso la ip referente al robot aspirador para poder abrir en ella los puertos indicados.
Quedamos pendientes a su llegada para efectuarlo e informarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MartaB25-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes, adjunto la IP del robot
- Técnico-Movistar28-02-2021Responsable Técnico
Hola MartaB
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la apertura de puertos. ¿Has podido efectuar alguna comprobación?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.