Foro
Hola MartaB
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la apertura de puertos. ¿Has podido efectuar alguna comprobación?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Entiendo que habrán tenido en cuenta que la IP de robot es dinámica.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola MartaB
Lamentamos que continúen el fallo para conectar el equipo. Como vemos que eres cliente Priority y tienes por lo tanto la opciones de asistente tecnológico hemos dado un aviso a los compañeros por si te pueden orientar. Contactarán contigo directamente.
Esperamos que entre ellos y la información del fabricante pueda llegarse a vincular el robot.
Un saludo.
Nieves
- MartaB08-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días, es imposible vincular el robot con la aplicación. Comunicaré está circunstancia a la empresa responsable del robot, para encontrar una solución.
Un saludo.
- Técnico-Movistar06-03-2021Responsable Técnico
Hola MartaB.
Seguimos sin recibir mas noticias por tu parte desde hace unos días, Deseamos que ya te haya permitido conectar tu robot. Si continúas necesitando nuestra ayuda nos lo indicas.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar04-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podido vincular el robot con la app?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar01-03-2021Responsable Técnico
Buenas tardes MartaB
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos comprobado que los puertos, que has solicitado, están correctamente provisionados, ¿has desinstalado/instalado la app del robot aspirador?.
Un saludo
Victoria