Foro

Avatar de Sergiskhan
Sergiskhan
Más integrado que la RDSI
08-11-2024

Desperfectos en viviendas por arrancamiento de cable telefónica

Hola, tenemos una incidencia grave con el cableado de telefónica por caída de un árbol sobre el cable que ha provocado arrancamiento de parte de la fachada de varias casas en el pueblo.  Visita de bomberos y policía que acordonan la zona. El bloque arrancado sigue colgando con 100kg de peso y hay varias estructuras a punto de arrancarse. Como se puede conseguir que vengan a hacer la reparación? Ya hay varios usuarios sin conexión ahora mismo y cuando el cable se rompa serán muchos más y habrá más desperfectos. Es en la localidad de Lavern, municipio Subirats provincia Barcelona.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2024

    Hola Sergiskhan 

     

    Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Tienes otra consulta o duda en la cual podamos ayudarte? estaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alex.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola Sergiskhan 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Agradecemos a Antena-KAT por la ayuda.

     

    Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.

    Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.

     

    Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

    Esperamos esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Sergiskhan
    Sergiskhan
    Más integrado que la RDSI
    09-11-2024

    El sistema de comunicación a través de plataforma Petter está muy bien pensado pero lleva días sin funcionar. Es una pérdida de tiempo vergonzosa. hace unas semanas intenté registrarme y fue imposible. Esta última vez me dejó registrar pero no funcionaba la mitad del formulario online para reportar incidencia (probado desde diferentes PC's). Sólo conseguí un teléfono de información local de incidencias telefónica (dónde me reconocieron que el sistema funciona bastante mal) a través de mossos de esquadra i parece q ya estan avisados, pero los desperfectos siguen ahí, con un bloque de 100kg colgando en el aire i parte de varias fachadas arrancandose poco a poco y no aparece nadie (los bomberos ya dieron aviso 2 veces!).

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    08-11-2024

    Este tipo de incidencias debes notificarlas a través del siguiente enlace. Puedes agregar imágenes para que se vea más claro el problema y hacer un seguimiento del estado de la solicitud.

     

    En impacto de incidencia selecciona "Urgente".

     

    Saludos