Foro

MARTIN28's avatar
MARTIN28
Mi vida cambió con el ADSL
04-09-2020

DESVIO LÍNEAS TELEFÓNICAS EN FACHADA

Buenas tardes

Somos una comunidad de vecinos en la c/ Valle Inclán de Madrid. Hemos iniciado las obras para el montaje de un ascensor en fachada y, a nivel de la primera planta, hay gran cantidad de cables telefónicos que será necesario desviar. Muchos de ellos son de Movistar y alimentan casi todas las viviendas de nuestro edificio y al edificio colindante.
Necesitaríamos la visita de un técnico de Movistar para poder determinar cuales son los pasos necesarios para tal desvío. ¿Cómo podemos conseguirlo? ¿Hay algún teléfono especial para estos casos? En el 1004 es imposible....

9 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2020

Hola MARTIN28

Hemos reiterado el boletín, ya que sigue pendiente de resolver,  para que se ponga en contacto contigo y te informen de todos los detalles. siento las molestias.

Un saludo.

Galder

• MARTIN28's avatar
    MARTIN28
    26-09-2020

Buenos días

Este jueves pasado vinieron, por fin, dos operarios (aunque sin avisar para poder atenderles).

Han colocado lo que será el futuro cableado telefónico, alrededor de la caja del ascensor y sujeto, provisionalmente, al andamio. Lo que no han efectuado es el corte para poder quitar los cables de fachada, con lo que estamos un poco como antes....¿es posible saber en qué momento hay que volver a avisar o cuando van a venir?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2020

Buenas tardes MARTIN28

Comprobamos tu incidencia esta abierta, lo antes posible los técnicos de planta externa contactaran contigo. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

• MARTIN28's avatar
    MARTIN28
    14-09-2020

Buenas tardes

Hace más de un semana que inicié este hilo y no he recibido ,  ni siquiera, una llamada. ¿Por favor, es posible que alguien reactive el asunto? Es urgente.........y no atiende nadie

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2020

Buenas tardes MARTIN28

Dejamos constancia, para que puedan tratar  su solicitud lo antes posible

Un saludo 

Silvia 

• MARTIN28's avatar
    MARTIN28
    05-09-2020

Muchas gracias por su atención.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2020

Buenas tardes MARTIN28

Con los datos facilitados es suficiente, como teléfono de contacto esta el 6xxxxx41 , hemos ya trasladado la solicitud a los compañeros de planta externa y serán ellos los que se pongan en contacto. 

Un saludo. Miriam

• MARTIN28's avatar
    MARTIN28
    04-09-2020

Buenas tardes, Silvia

Muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Necesitas que precise más los datos?

Faltaría el número de la calle., mi teléfono móvil, etc??

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2020

Buenas noches @MARTIN28 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Hemos recibido correctamente tus datos.  He pasado nota al departamento de planta externa, para que puedan realizar el tramite que nos solicitas. 

Un saludo 

Silvia